Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

lunes, 23 de enero de 2012

CAMPAÑA #GAFASVIOLETA

La Asociación LMD ha comenzado a ver la vida desde nuestras #Gafasvioleta para ver un mundo en Igualdad, sin violencia entre hombres y mujeres. 


Para ello #miralavidaenvioleta.


Para ver la Vida en Violeta, sólo tienes que ponerte las #Gafasvioleta y abrirte a la percepción de que podemos ser iguales, que podemos trabajar en conjunto, sin violencia verbal, sin violencia física, sin violencia psicológica, sin maldades entre los sexos. 

Sin discriminación social ni racial, y para ello sólo necesitas retirar las barreras que te impiden ver que somos IGUALES.

En un mundo en el que las mujeres están sufriendo en muchos países en los que no se tienen en cuenta, dónde sufren la violencia desde niñas, dónde no se respeta la educación en igualdad y el lenguaje inclusivo. Para combatir esas percepciones y ver tu mundo de otra manera, PONTE LAS GAFAS VIOLETAS.
Comparte, Difunde.


 ¿Te sumas con nosotr@s?. Mándanos tu foto(o Subela a nuestro muro) 
con tus gafas violeta y sigue esta campaña en el blog, en facebook, twitter y youtube.Por la IGUALAD, Por las Mujeres del mundo que están sufriendo la violencia, por sus derechos, POR TI, .....Ponte tus #Gafasvioleta.


Pondremos tu foto en nuestro blog y la compartiremos en Facebook y Twitter.









Participa en la Campaña #GAFASVIOLETA subiendo tu foto con tu Mirada Violeta en la página de facebook que hemos habilitado para ello. Dale al  "Me gusta" y Comparte tu foto, estamos creando un mural para poner en la Sede y compartir. https://www.facebook.com/pages/Campa%C3%B1a-GAFASVIOLETA/230847746998125

Y Síguenos en Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Asociación LMD.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús