Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

ACTOS/IMÁGENES

                         
       ACTOS BOLETÍN TRIMESTRAL Nº1/12
          
                             

Actividades realizadas en el último trimestre:


. PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS VISITAN A L@S MAS PEQUEÑ@S

L@s mas peques de la Fundación Juán Peran Pikolinos reciclaron sus juguetes para donarlos a la Asociación LMD. Después de pasar por el taller de Papa Noel y de los Reyes Magos, los juguetes quedaron en perfecto estado y se repartieron entre los hijos e hijas de las usuarias.



. HUECCO Y SU FUNDACIÓN DAME VIDA ALEGRAN LA NAVIDAD

                                                     

El día de Noche Buena, Papa noel enviando desde la Fundación Dame Vida en nombre del padrino de la Asociación HUECCO, paso por las 7 viviendas de la provincia de Alicante dónde dejo unos lotes navideños con productos ibéricos (Jamón,Queso,Salchichón,Chorizo) Fuet y Bombones que hicieron que la noche buena, fuese en estas viviendas una autentica fiesta en paz y amor.
Gracias especialmente a Huecco, Laura y los padres de Huecco por su trabajo.









. CONCURSO ELPOZO Y LA CENA DE NOCHEBUENA

Durante el mes de Noviembre propusimos a las mujeres usuarias un concurso en el que debían de enviarnos con su fotografía lo que para ellas significaba una navidad feliz. Entre las usuarias realizamos un sorteo de un Jamón que ELPOZO nos donó cordialmente.  
La Agraciada del sorteo fue Charo B. con su fotografía:


" Despertar por la mañana"
Charo B. : " No tengo trabajo, vivo en una vivienda compartida, a veces me desespero y me siento triste. Estoy lejos de mi familia y aunque mi cuerpo ya no tiene cicatrices, mi mente arrastra el dolor de años de malos tratos. Pero la navidad me hace sentir la ilusión de una cría pequeña, levantarme por la mañana y ver sonreír a mi hija. Mirar por mi ventana y saber que aún tengo mucho tiempo por delante... 
"DESPERTAR POR LA MAÑANA Y SABER QUE TENGO MUCHA VIDA POR DELANTE"



El premio fue compartido en la vivienda (RVV) en la que Charo y su hija están ubicadas en Cantabria.


  



.ENTREGA DE LOTES NAVIDEÑOS FUNDACIÓN JUÁN PERAN PIKOLINOS

Asociación LMD y Don Juán Peran  
Por segundo año se ha llevado a cabo la entrega de lotes solidarios, de productos básicos de alimentación e higiene, a 1.000 familias de la provincia de Alicante, dentro del Proyecto Empresas Solidarias. En esta edición se han sumado un mayor número de empresas y fundaciones, lo que ha hecho posible que se llegara al objetivo inicial propuesto: "Llegar a 1.000 familias", haciendo que el cómputo total de beneficiarios de este proyecto sea de unas 3.800 personas.
A la Asociación LMD se le hizo entrega de 26 lotes navideños que fueron repartidos entre las usuarias de la provincia de Alicante.



. VISITA DEL PADRINO DE LA ASOCIACIÓN  HUECCO Y CONCIERTO EN TORREVIEJA

El día 07 de diciembre, antes de su concierto en la ciudad de Torrevieja, el Padrino de la Asociación; El cantante Huecco, visitó la vivienda de Torrevieja para interesarse por el estado de la misma e interesándose por los diversas actuaciones próximas. La Junta Directiva pudo disfrutar de una larga conversación informal para concretar futuras acciones con respecto al bienestar de las mujeres.




(Fotografía: De Izq. a Drch. Huecco y la Junta Directiva)


Después de la visita, el cantante invitó a Usuarias y Junta Directiva a su concierto efectuado en la Carpa de Fiestas de la Ciudad de Torrevieja, dónde abrió el concierto con su canción Luna De Nata, dedicada a las mujeres de esta Asociación (en su CD original puede leerse la dedicatoria expresa para esta Asociación), así cómo la canción "Se Acabaron las lágrimas", que también nos dedico en dicho concierto.


Fotografia (Huecco en el concierto de Torrevieja)




. DONACIÓN DECATHLON ELCHE

.El Viernes 09, recibimos una Donación de Decathlon Elche por un valor de 80 euros, entregado por su encargada Beatriz, en respuesta a un correo enviado al Responsable de Tienda Rodrígo García;  por esta Asociación en el que le hacíamos solicitud de unas prendas deportivas para un menor, hijo de una Usuaria. Agradecemos su aportación.



Fotografía de Izq. a Drch. Gracia (Vicepresidenta) y Beatriz (encargada Decathlon Elche)




. TALLER: " LA TERAPIA DE LA VOZ"

Durante esta Semana también se llevo a cabo el encuentro de mujeres semanal en el que se realizó la actividad "La Terapia de la Voz" que consistió en canalizar experiencias negativas por pensamientos positivos para crecimiento personal y bienestar interior en las mujeres. Taller impartido por la Sono Terapeuta, Alicia Marcilla.


Fotografía (Mujeres Usuarias)



. DONACIÓN DE ENSERES FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR-MUSTANG


. Desde la Fundación Pascual Ros Aguilar MUSTANG, Recibimos una donación de enseres en respuesta al correo que hicimos llegar en las semanas pasadas de recogida de ropa y enseres para las Mujeres de la Asociación. Gracias a la Fundación que nos ayudó de manera solidaria a la difusión de dicho correo y posterior recogida de enseres a cargo de su gerente Nuria Ros. Todos los enseres fueron recogidos y distribuidos en los días posteriores para la lista de usuarias que habían hecho demanda de útiles para el invierno.


Fotografía (Ropa,calzado y enseres para las mujeres)


. TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS RECICLADOS

Reciclando Cacahuetes, Piedras, Cartón e Hilo, los más pequeños aprendieron a crear sus propios adornos para el árbol de navidad.
Taller gratuito para los hijos e hijas de las usuarias, celebrado en la Sede Central en Elche Parque Empresarial.
Impartido por Lola Pujante.

  

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús