Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

CÍRCULOS

- CIRCULOS DE ENERGIA FEMENINA/MIXTOS/MASCULINA:



 
Si quieres organizar una jornada diferente con tus amigas,amigos,compañeros,compañeras y hombres/niños, mujeres/niñas cercanas, puedes organizar un evento diferente, una despedida de soltera de manera original deacuerdo a las nuevas tendencias, ceremonia de compromiso, de divorcio, de edad juvenil, de luna roja, de nacimiento, de embarazo, de solsticio, de luna llena, de cambio de vivienda, de cambio de trabajo, de matrimonio, de celebración o despedida. Organiza un Circulo de energía. 


(No tengo la menor duda de que un pequeño grupo comprometido puede cambiar el mundo. Jean Shinoda Bolen).


¿Qué es un Círculo?


Básicamente  Jean Shinoda Bolen los define como centros de energía, puesta en común, destinados a acelerar el proceso en crecimiento del cambio que se está realizando en la cultura. Y afirma que “cuando un número importante de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también, y una nueva era comienza”. 


Un círculo es un espacio de contención y de aprendizaje, de crecimiento, de conocimiento y reconocimiento. Quiénes participan de él se nutren de las experiencias del resto de los integrantes. 


Aprenden de sus aciertos y de sus errores, y reconocen muchas veces sus tropiezos como propios. 


Por eso es importante poner en práctica, tanto dentro como fuera del círculo, el compartir. Compartir como seres espirituales dentro del círculo, y compartir como seres sociales fuera de él. Porque ir al cine, a una exposición, a un concierto, o simplemente juntarse a tomar mate o sol en una plaza afianzan los lazos, los hacen más fuertes, y refuerzan la confianza. Nunca debe considerarse una pérdida de tiempo el socializar.






Si quieres organizar tu propio círculo con una temática en concreto, nosotr@s te ayudaremos a organizarlo.
Ponte en contacto con nosotr@s y te facilitaremos todos los datos.

Si deseas participar en uno de los que se organizan desde la Asociación mensualmente. Sigue nuestras actividades en Facebook y apúntate.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús